Blog en el que el alumnado del máster de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Córdoba publica el resultado final de dos de las tareas: Elaboración de microactividades comunicativas basadas en el PEL y secuencias de currículum integrado.

sábado, 12 de marzo de 2022

Integrated Curriculum Sequences

In the next weeks the contents of this blog will be updated with the Integrated Curriculum Sequences focused on CLIL teaching or on Language Integrated Curriculum (CIL in Spanish) elaborated by students in this master.

The sequences that have already been sent are:

  • It's fashion time! By Nuria, Miguel, Ana and Lourdes.
  • DIY (Do It Yourself) By Blanca and Isabel 
  • Food and Gastronomy By Clara R., Nuria S., María M., and Jesús María C.
  • Al-Andalus By Miguel F., Marina R., Pedro H., Aurora J., Dolores María S.
  • Earth Sciences. Sustainable world By Amin L., Marina P., Blanca N., and Esther M.
  • Al-Andalus  By Alfonso L., Marta C., Marta G. y Pilar A.
  • "Conecta el mundo a través de la música" CIL Sequence By Alicia A., Daniel A., Inmaculada M. and Silvia R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario