Habéis entendido perfectamente los pasos para la elaboración de esta microactividad comunicativa, iniciando la elaboración de la misma con una clara correspondencia entre la actividad propuesta y el descriptor de evaluación del portfolio para esa destreza (hablar, B1).
Habéis proporcionado al alumnado un estímulo visual motivador sobre actividades que les suelen gustar: los viajes y la música. Además en el apartado "How to learn" les dais el andamiaje necesario con ese cuadro de vocabulario y expresiones útiles al que probablemente ellos/as puedan añadir más.
El apartado "How to learn" incluye con claridad las pautas procedimentales para llevar a cabo la actividad.
Por último, en los criterios de autoevaluación, podría incluirse alguno más como la organización de las ideas de su presentación y claridad de la exposición.
En todo caso, es una buena propuesta de microactividad basada en el PEL. ¡Enhorabuena!
Habéis entendido perfectamente los pasos para la elaboración de esta microactividad comunicativa, iniciando la elaboración de la misma con una clara correspondencia entre la actividad propuesta y el descriptor de evaluación del portfolio para esa destreza (hablar, B1).
ResponderEliminarHabéis proporcionado al alumnado un estímulo visual motivador sobre actividades que les suelen gustar: los viajes y la música. Además en el apartado "How to learn" les dais el andamiaje necesario con ese cuadro de vocabulario y expresiones útiles al que probablemente ellos/as puedan añadir más.
El apartado "How to learn" incluye con claridad las pautas procedimentales para llevar a cabo la actividad.
Por último, en los criterios de autoevaluación, podría incluirse alguno más como la organización de las ideas de su presentación y claridad de la exposición.
En todo caso, es una buena propuesta de microactividad basada en el PEL. ¡Enhorabuena!