Habéis seguido los pasos para la elaboración de esta microactividad comunicativa, iniciando la elaboración de la misma con una clara correspondencia entre la actividad propuesta y el descriptor de evaluación del portfolio para esa destreza (hablar, A2).
Habéis utilizado un estímulo atractivo para el alumnado (los personajes de dibujos animados), y habéis proporcionado al alumnado el andamiaje necesario en cuanto al vocabulario y la estructura del genitivo sajón en inglés con los ejemplos que les dais sobre la familia Griffin.
Ese estímulo visual de ambas familias de personajes de dibujos animados, podrían dar también paso a que ellos/as hablaran de las sus respectivas familias, llevando la actividad a un terreno más personal.
El apartado "How to learn" incluye con claridad las pautas procedimentales para llevar a cabo la actividad, siendo ésta evaluada principalmente en los tres criterios de autoevaluación que proponéis.
Para próximas actividades, tened en cuenta que todo quede en una sola hoja. En ésta podríais haber puesto juntos en la primera página los dos árboles genealógicos. Así el estímulo y la actividad en sí quedarían recogidos en la misma hoja
Es una buena propuesta de microactividad basada en el PEL. ¡Enhorabuena!
Habéis seguido los pasos para la elaboración de esta microactividad comunicativa, iniciando la elaboración de la misma con una clara correspondencia entre la actividad propuesta y el descriptor de evaluación del portfolio para esa destreza (hablar, A2).
ResponderEliminarHabéis utilizado un estímulo atractivo para el alumnado (los personajes de dibujos animados), y habéis proporcionado al alumnado el andamiaje necesario en cuanto al vocabulario y la estructura del genitivo sajón en inglés con los ejemplos que les dais sobre la familia Griffin.
Ese estímulo visual de ambas familias de personajes de dibujos animados, podrían dar también paso a que ellos/as hablaran de las sus respectivas familias, llevando la actividad a un terreno más personal.
El apartado "How to learn" incluye con claridad las pautas procedimentales para llevar a cabo la actividad, siendo ésta evaluada principalmente en los tres criterios de autoevaluación que proponéis.
Para próximas actividades, tened en cuenta que todo quede en una sola hoja. En ésta podríais haber puesto juntos en la primera página los dos árboles genealógicos. Así el estímulo y la actividad en sí quedarían recogidos en la misma hoja
Es una buena propuesta de microactividad basada en el PEL. ¡Enhorabuena!